jueves, abril 25, 2024

Premiere en Madrid de ‘[REC]³: Génesis’

Ayer lunes 26 de marzo tuvimos el placer y el honor de asistir a la premiere de la nueva película de la saga [REC]
[REC]³: Génesis, que se celebró en el céntrico cine Capitol de Madrid.

La productora Filmax había convocado un evento a través de las redes sociales para que asistieran seguidores de la saga disfrazados de novios, de zombis o de novios zombis. Los que hasta allí se desplazaron consiguieron  unas flamantes invitaciones como las que podéis ver en las imágenes para poder acceder al interior del cine y ver, en primicia, el preestreno de la película.

Al evento acudieron numerosos rostros conocidos del cine y la televisión española, como Gorka Otxoa, Eva Santolaria, Pablo Rivero, Julián López, Alexandra Jiménez, Carmen Conesa, Carlos Chamarro, Ana Ruiz y Macarena Gómez.

Además, y para deleite de los presentes, acudieron otros actores de la saga, como Jonathan D. Mellor (protagonista de [REC]²), Javier Botet (actor que interpreta al personaje de la Niña Medeiros en la saga) y (la flamante) Manuela Velasco (actriz protagonista de [REC][REC]²).


Y, por supuesto, todo el reparto de la película, incluidos «los novios» (la espectacular) Patricia Dolera y Diego Martín, que posaron junto con el director, Paco Plaza, en la tradicional foto de familia del equipo.

[REC]³: Génesis cuenta la historia del virus del edificio de Barcelona desde otro punto de vista, un nuevo foco de infección que se sitúa a kilómetros de distancia del que ya conocemos, pero que guarda relación con la historia principal.

[REC] se estrenó en 2007 y fue un gran éxito de crítica y público; tanto que, en 2009, se estrenó [REC]², continuando la historia minutos después del final de la anterior película. [REC]³: Génesis será seguida por [REC] 4: Apocalipsis, que volverá a la historia del edificio infectado y finalizará la historia, y que está previsto se ruede este año para estrenarse, previsiblemente, en 2013.

[REC]³: Génesis se estrena este mismo viernes, 30 de marzo. Os recordamos el tráiler:

Muchas gracias a Filmax por la invitación, su amabilidad y su dedicación y al cine Capitol por ceder sus instalaciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...