sábado, abril 20, 2024

Póster y trailer de ‘Babycall’, con Noomi Rapace

Noomi Rapace ha sabido aprovechar muy bien la fama obtenida gracias a la trilogía Millennium, y ha dado el salto a Hollywood por la puerta grande con su participación en la secuela de Sherlock Holmes. Hoy os mostramos el trailer de su próxima película en Estados Unidos, Babycall.
En este thriller conoceremos a Anna y su hijo de ocho años de edad, Anders, quienes se encuentran bajo el programa de protección de testigos tras una difícil relación con el padre de Anders. Se mueven en un gran complejo de apartamentos. Anna llega a ser sobreprotectora con su hijo e incluso compra un monitor de bebés para realizar un seguimiento de él.
Pero pronto, extraños ruidos procedentes de otros apartamentos aparecen en el monitor, y Anna oye lo que podría ser el asesinato de un niño. Mientras tanto, el misterioso nuevo amigo de Anders llega de visita a horas intempestivas, alegando que él tiene las llaves para todas las puertas del edificio … ¿Este nuevo amigo no sabe nada sobre el asesinato? ¿Y por qué está un dibujo de Anders manchado con sangre? ¿Está el hijo de Anna en peligro?

Una interesante apuesta que seguro nos deja aterrados en nuestras butacas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES