jueves, abril 18, 2024

Peculiar aspecto de Ron Perlman en el póster de ‘Frankie Go Boom’

Hay actores que asociamos a papeles protagonistas, o a papeles extraños e incluso a buenos secundarios. Muchos acaban en el mundo de la televisión para renacer de sus cenizas, y otros, como es el caso de Ron Perlman, protagonizan películas de éxito como Hellboy, hacen series de calidad como Hijos de la Anarquía, y nos sorprenden con proyectos como Frankie Go Boom, del que os ofrecemos el póster.
Se trata de una comedia que cuenta también en su reparto con Charlie Hunnam, Chris O’Dowd, Lizzy Caplan y Chris Noth, aunque queda claro que si la película tiene repercusión y hablamos ahora de ella es por este magnífico póster en el que vemos a Perlman «caracterizado» de mujer.

Frankie Go Boom nos cuenta como, al tratar de eliminar un comprometido vídeo de Internet, dos hermanos (Hunnam, O’Dowd) visitan a un brillante hacker llamado Phil (Perlman). Pero cuando llegan allí, descubren que Phil es ahora Phyllis y no tiene ninguna intención de ayudarles «gratis».
La nueva película está escrita y dirigida por Jordan Roberts, y a pesar de haberse rodado ya en 2010, se estrenará en breve en el festival SXSW.
Fuente: Movieline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...