jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer en inglés de ‘Madagascar 3. De Marcha por Europa’

DreamWorks Animation ha revelado un nuevo trailer en versión original de Madagascar 3: Europe’s Most Wanted (Madagascar 3. De Marcha por Europa). Hace seis años que desaparecieron sin dejar rastro…el próximo verano por fin reaparecerán… pues nuestros náufragos favoritos serán los más buscados de Europa… a partir del  3 de agosto.

Esta nueva entrega está dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, cuenta con guión de Eric Darnell, Tom McGrath y Noah Baumbach, y las voces de los personajes, en versión original, pertenecen a las estrellas Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Frances McDormand.

En Madagascar 3,  Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se unen a un circo ambulante, en un esfuerzo para volver a su casa en Nueva York. Los pingüinos, y muchos de nuestros personajes favoritos, regresan en esta aventura que lleva a los protagonistas a Europa.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...