viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de ‘The cabin in the woods’

Lionsgate está intentado que la espera del próximo estreno de The cabin in the woods sea menos tediosa de lo que está siendo e intenta saciar a los ansiosos seguidores de Joss Whedon con dos nuevas imágenes que ayudan a crear más expectación de la que ya existe hacia esta película.

The cabin in the woods promete, según su guionista y productor, Joss Whedon (creador de las serie Buffy, cazavampiros, Ángel, Firefly, Dollhouse, Dr. Horrible’s Sing-along blog y director de las películas Serenity y, proximamente, Los Vengadores), ser un nuevo giro a las películas de adolescentes perseguidos por asesinos en serie.

En The cabin in the woods cinco amigos (típicos americanos de edad media) se van de vacaciones a una  aislada cabaña en el bosque… pero la cabaña está llena de cámaras, trampas y escondites; no sólo el grupo está siendo vigilado y controlado en todo momento, sino que, también, están dirigiendo su comportamiento según avanza la noche.



Chris Hemsworth (que rodó esta película antes de Thor), Jesse Williams (Anatomía de Grey), Fran Kranz (Dollhouse, también de Whedon), Kristen Connolly, Anna Hutchison, Brian White, Amy Acker (actriz fetiche de Whedon, que ya apareció en Ángel y en Dollhouse), Richard Jenkins y Bradley Whitford sufrirán las aventuras de esta particular cabaña.



The cabin in the woods está dirigida por Drew Goddard (guionista de Monstruoso y productor de las series Alias y Perdidos y escrita y producida por Josh Whedon (que estrenará próximamente Los vengadores.

Tras innumerables problemas de distribución y estreno, finalmente, Lionsgate se hizo cargo de la película y tiene planeado su estreno para el próximo 13 de abril en EE.UU. y parte de Europa, aunque ayer pudo verse en el South by Southwest Film Festival americano. Se desconoce la fecha de estreno en España.

Por otra parte, ya se ha hecho pública la página web oficial de la película y aquí podéis volver a ver el tráiler:

Fuente: shocktillyourdrop

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES