martes, abril 23, 2024

NECA presenta las figuras de ‘The Dark Knight Rises’

NECA ha presentado las figuras que ha diseñado para The Dark Knight Rises, o como la empresa los llama, «Extreme Head Knockers».
Tanto Batman como Bane estaran disponibles en junio en estas figuras con cabezas saltarinas y muy detalladas, y seguro que hacen las delicias de los fans de la saga así como de los fans de esta peculiar gama de muñecos que siempre salen a la venta acompañando a los estrenos más relevantes.

Curiosamente, Los Vengadores ha consegudo quitar el record de trailer más visto a The Dark Knight Rises, pero la nueva película de Batman tendrá la oportunidad de conseguir de nuevo título en mayo, cuando un nuevo trailer será estrenado.
The Dark Knight Rises está dirigida por Christopher Nolan y cuenta en su reparto con Christian Bale como Batman, Anne Hathaway como Catwoman, Tom Hardy como el villano Bane, Gary Goldman como el Comisionado Gordon, Joseph Gordon-Levitt como John Blake, Marion Cottilard como Miranda Tate, Michael Cane como Alfred y Morgan Freeman.
El estreno está previsto para el 20 de julio de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...