sábado, abril 20, 2024

Mediatres Estudio y Cameo unen sus fuerzas

Siempre os hemos dado información sobre Mediatres Estudio, pues es una firma que nos acerca lo mejor del cine asiático a nuestro país, algo arriesgado en los tiempos que corren, por lo que nos alegra por informaros del acuerdo suscrito entre Mediatres Estudio y Cameo por el que ésta prestigiosa firma es la nueva empresa distribuidora de sus títulos, en DVD y Blu-ray, en España. Así mismo, las películas que conforman el catálogo de Mediatres Estudio pasarán también a estar disponibles en la plataforma líder nacional en cine online, Filmin.

El primer título de Mediatres Estudio distribuido por Cameo será la ganadora del Premio al Mejor Director en el pasado Festival de Sitges The Yellow Sea de Na Hong-jin. Su salida en DVD de alquiler está prevista para el 11 de abril, y a la venta a partir del 23 de mayo en formato DVD y Bluray.

The Yellow Sea  le seguirá éste año la espectacular El hombre sin pasado de Lee Jeong-beom, uno de los mayores éxitos de taquilla en Corea del Sur de los últimos años, visto por más de 6 millones de personas, y protagonizado por Won Bin, y del que pronto os informaremos de su fecha de estreno en cines.
Con éste acuerdo,  Mediatres Estudio  consegue la máxima relevancia posible, para los títulos asiáticos que conforman el catálogo actual que dispone, tanto a nivel de formato físico (DVD/Blu-ray) como en formato digital a través de la plataforma pionera en España de VOD en Internet, Filmin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES