viernes, abril 19, 2024

Los directores de ‘American Reunion’ quieren un remake de ‘Regreso al Futuro’

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, directores de la nueva entrega de la saga American Pie, titulada American Reunion, acaban de firmar un contrato de dos años con Universal Pictures y es probable que permita a ambos dirigir algunas de sus nuevas producciones, así como hacerse cargo de algunos trabajos antiguos. 
El estudio ha declarado: «Hemos confiado en Jon y Hayden con una de las franquicias más valiosas de Universal y estamos encantados con el resultado. Ellos realmente saben cómo hacer comedias que gusten al público y estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con ellos en otros proyectos que ellos creen».

De esta forma, Hurwitz y Schlossberg con el apoyo de Universal, han declarado cual es la franquícia que les gustaría retomar, y han confirmado que ellos quieren trabajar con Regreso al Futuro. Según han declarado: «Esa es nuestra trilogía favorita. Siempre estamos teniendo esta conversación». A lo que Shlossberg agregó que rehacer Regreso al futuro no puede ser algo que intenten ponerse a hacer de inmediato. 
Según Shlossberg aclararó: «No me gustaría hacerlo ahora, porque la gente sería como, ‘Oh, no hay manera de que sea tan buena como la original'». Curiosamente, comparan esta posibilidad con las que ha hecho Spielberg de sus películas de los 90, pensando que 30 años después podría ser posible. 
No sabemos que pensaran todos los fans, pero particularmente veo innecesario volver a coger una franquícia mítica e intentar hacerla pasar por el aro del remake.
Fuente: Moviehole

7 COMENTARIOS

  1. Tampoco nos volvamos locos…yo soy pro-remakes, pro-precuelas, pro-secuelas, pro-spin off….pro todo.

    EN principio no veo un remake de Regreso al futuro pero…. who knows?

    Puede hacerse una comedia lamentable y pésima sin el talento de Zemeckis. Puede, y seguramente, sea una basura porque la grandeza de estas pelis reside en el momento en el que se hicieron….pero quien sabe, tal vez esté equivocado.

    Dicho esto, no considero a las american pie ni peliculas, con lo que…

  2. Sólo si con eso consiguen revivir la marca DeLorean y utilizan ese modelo de coche como máquina del tiempo. Me sentiría defraudado si lo reemplazan con otro utilitario de atractivo dudoso.

  3. Yo también lo veo innecesario. Llegaremos a un momento en que, debido a la falta de originalidad y de ideas nuevas, se hagan remakes de absolutamente todo. Quién sabe si dentro de 10, 20, 50 años veremos remakes de Indiana Jones, de la trilogía original de Star Wars, de Matrix… hasta de ET. Y a saber cuánto tardan en volver a hacer una nueva adaptación de la obra de Tolkien. Todo esto es cuestión de tiempo, estoy seguro. Una pena.

    Sobre American Pie, a mí las tres anteriores me divirtieron en su momento. Me gusta también ese tipo de humor, aunque es obvio que no son obras maestras del cine de comedia. Así que seguramente vea esta nueva película cuando salga.

  4. ¿Falta de originalidad? Esto no es nada nuevo, los remakes están presentes desde que el cine es cine. En no pocos casos los remakes de obras maestras han superado a esas obras maestras.

    Nunca he entendido a la gente que no quiere que se hagan remakes…¿por qué?
    Si es malo…pues es malo. SI es bueno pues fantástico.

    Yo, fan, megafan, ultrafan, superfan de Star Wars o Indy…no me importaría absolutamente nada que alguien hiciera un remake de estas pelis. Puede que molen y si no molan…pues ya está, siempre me quedarán las otras ¿no?

  5. Sí, falta de originalidad. No es descubrir América el afirmar que en los últimos tiempos es la causa de que precuelas, remakes y demás invadan las carteleras. Es más fácil recurrir a una historia ya creada, o a un "universo" o unos personajes ya creados, que diseñar una historia propia desde cero. Eso es así.

    Ahora, que esto guste a más o menos gente ya es otra historia. Hay personas más "clasicistas" que prefieren que la obra que tanto les gusta no sea retocada lo más mínimo, a veces ni por su propio autor (véase Lucas con su Star Wars). Y las hay que piensan que cuantas más películas mejor, independientemente de que sean remakes, secuelas, precuelas o spin-offs, porque ya sean buenas o malas la versión original siempre permanecerá ahí. Son dos puntos de vista igual de respetables.

    En mi caso particular me podría considerar más del primer grupo, aunque entiendo y sobre todo respeto el punto de vista de las personas como tú Obispo.

    Pero no puedo evitar imaginarme por ejemplo a alguien que no sea Harrison Ford interpretando a Han Solo o a Indy, y es que se me revuelven las tripas… son personajes ligados a unos actores. Películas ligadas a sus propios diálogos y frases míticas…

    Prefiero antes que hagan una película "parecida", con unos personajes parecidos, en un universo parecido, y que tenga otro nombre (se requiere obviamente algo de originalidad para que no te tachen de plagio), antes que intentar rehacer lo ya bien hecho.

    No es más que mi humilde opinión.

  6. Cierto es que hay remakes mejores que los originales, pero eso suele ser cuando los directores de los remakes son grandes directores con mucho presupuesto y, al menos, un par de actores de calidad…

    Y lo lamento, pero estos dos directores…pues…no digo que no hagan bien su trabajo, pero no puede salir nada excepcional de aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES