sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 26 de marzo de 2012

Increíble la cantidad de títulos que salen a la venta ésta semana en DVD y Blu-Ray más alguna edición algo más especial, uno casi no da abasto para publicar la noticia con todos los enlaces correspondientes. Para los amantes de las series, indicar que entre los distintos lanzamientos de éste género audiovisual podéis encontrar los packs de Alias y Entre fantasmas los cuales contienen todas las temporadas emitidas hasta la fecha.

En cuanto a las películas también nos encontramos un poco de todo. Destacar por ejemplo una edición, tanto en DVD como en Blu-Ray, conmemorativa por su 70 aniversario de todo un clásico del cine, Casablanca. Pero también tenemos un título bastante reciente como la película que cuenta como un personaje hasta ahora secundario en otras películas de gran éxito se convirtió en lo que es, El gato con botas.

Y como intentar elegir más títulos a destacar entre todos los que hay es tarea bastante difícil, os dejamos a continuación el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES