viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 19 de marzo de 2012

Antes de nada, Felicidades a todos los padres, José, María José y demás combinaciones de nombre que tengan su santo hoy. Y pasando ahora a la noticia relacionada con el título, los distintos lanzamientos en DVD y Blu-Ray de la semana. Entre ellos nos encontramos una de las últimas adaptaciones de cómic a la gran pantalla, Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, la cual sale a la venta en distintas ediciones (DVD, Blu-Ray o alguno de los paquetes especiales). La película fue producida por Steven Spielberg junto a Peter Jackson donde el primero también actuó como director. Entre los dos acordaron que Spielberg dirigiría la primera entrega, Jackson la segunda (de la cual aún no se sabe nada) y la tercera ya se vería quien sería el encargado de dirigirla.

Otro que también ha tenido éxito en la gran pantalla y que ahora sale a la venta es El gato con botas. Si bien éste felino se dio a conocer como «actor» secundario en la saga Shrek (hizo su primera aparición en la segunda entrega y ha seguido apareciendo en las entregas posteriores), es en ésta película donde ostenta el papel de protagonista y que una vez más vuelve a contar con la voz de Antonio Banderas.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:


Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...