jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 12 de marzo de 2012

Por costumbre solemos publicar la lista de lanzamientos DVD y Blu-Ray de la semana a primera hora del lunes, pero por motivos de cansancio y recuperándose uno de los síntomas de catarro ha sido imposible cumplir ésta vez. De acuerdo al dicho «Más vale tarde que nunca», cumplimos con nuestro deber para manteneros informados con las noticias relacionadas con el séptimo arte.

A pesar de volver a tener una lista de tamaño considerable, parece ser que ésta vez los lanzamientos van más bien dirigidos a un público infantil. Tenemos varios volúmenes de El tiovivo mágico, Jewelpet, Dora, la exploradora, Todo es Rosie, etc. Se suponía que el lunes que viene es el día del padre y no el del niño, ¿no?. En fin, de las entradas restantes destacar La cosa, precuela de 2011 de la película con el mismo nombre de 1982 cuya secuencia de créditos finales lleva al comienzo de la entrega dirigida por John Carpenter con Kurt Russell. El equipo de rodaje de la precuela se ha esforzado para dar el aspecto y estado final de la estación ártica noruega tal cómo se puede observar en varias escenas de la entrega de 1982. Para aquellos que deseen ver tanto la una como la otra, indicar que ambas películas también salen a la venta ésta semana como pack.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...