jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 5 de marzo de 2012

Admito haber sido corregido en su día por el error gramatical que cometí cuando publiqué una noticia, pero uno de nuestros lectores nos advirtió de tal fallo y se hizo la corrección correspondiente. No obstante nos seguimos encontrando con dicho error en diferentes sitios de gran renombre. Se trata del término mal empleado «cuatrilogía» para denominar una saga que consta de cuatro partes y cuya denominación correcta es «tetralogía». En el listado de lanzamientos a continuación hemos aplicado la corrección como es debido, pero el título en las correspondientes páginas enlazadas ya queda fuera de nuestro alcance.

Como podréis comprobar volvemos a tener un listado de lanzamientos generoso donde nos podemos encontrar distintos paquetes recopilatorios como por ejemplo la tetralogía La jungla de Cristal o la Saga Crepúsculo, las cuales por cierto pronto dejarán de serlo ya que se están preparando continuaciones para ambas. Otra entrada a destacar es la versión para la gran pantalla de una de las series de producción nacional con más audiencia, Águila Roja.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...