viernes, marzo 29, 2024

Joel Kinnaman dice que RoboCop será más humano en el remake

Hace unos meses nos enterábamos que la MGM había hecho una oferta a Joel Kinnaman para que protagonizara el reinicio que el estudio preparaba de Robocop… y oficialmente el actor aceptó dicha propuesta, tal y como comentamos hace unas semanas.
A Kinnaman le hemos visto recientemente en El invitado, junto a Denzel Washington y Ryan Reynolds, ha sido el protagonista de La Hora más oscura, y ha participado en la reciente versión norteamericana  Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, aunque su primer papel importante fue en la serie vista hace unos meses en España The Killing. Ahora, en una entrevista con MTV, el actor reveló que la nueva película contará con un RoboCop más humano.

En palabras del actor: «RoboCop va a ser mucho más humano. Verhoeven tiene ese tono muy especial [en la película original], y [la nueva versión] no va a tener ese tono. Se trata de una re-imaginación de la misma. Hay un montón de cosas de la original. Hay algunos detalles y derivados, pero esta versión es mucho mejor para un actor, para Alex Murphy y sobre todo cuando es Robocop. Es mucho más difícil».

Kinnaman agregó que la nueva versión será más arraigada a la realidad , sobre todo porque el padre de José Padilha fue científico y tuvo una gran influencia sobre el director: «Hay mucho de la neurociencia actual que plantea la pregunta: ‘¿Está toda la inteligencia del cuerpo humano en el cerebro?’ y están descubriendo que no, no es así».

Esta película, reinicio de la película de 1987 de Paul Verhoeven, volverá a contar la historia de un policía que, después de casi morir en el cumplimiento del deber, es reconstruido como un cyborg para luchar contra el crimen.

La película original dio lugar a dos secuelas y spin-offs en varias series de televisión, pero hace unos meses el director, José Padilha (Tropa de Elite),  hizo unas declaraciones al respecto de la trama de esta película que contará con guión de Josh Zetumer: «Tengo mi opinión sobre ella. Y puedo decir esto: En el primer RoboCop, cuando Alex Murphy es disparado, asesinado, entonces vemos algunos hospitales y esas cosas y luego le ves como RoboCop. Mi película está entre las dos cortes ¿Cómo te haces RoboCop? ¿Cómo poco a poco llega un hombre a ser un robot? ¿Cómo llevas la humanidad de una persona y cómo se programa un cerebro, por así decirlo, y afecta eso a una persona?».
La idea es estrenar la película a lo largo de 2013.

Fuente: MTV

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...