martes, abril 16, 2024

Hoy a la venta ‘Monty Phyton y los Caballeros de la mesa cuadrada’ en Blu-Ray

Monty Phyton y los Caballeros de la mesa cuadrada, clásica comedia de los Monty Python, llega hoy, 20 de marzo, en Blu-ray, cargada con más de 30 minutos de nuevo material exclusivo.

De las más brillantes y célebres mentes de la comedia del Siglo XX, llega en Blu-ray una de sus más famosas y extravagantes comedias. Sony Pictures Home Entertainment lanza por primera vez en Blu-ray el segundo largometraje de los Monty Python, que cuenta con las actuaciones de Graham Chapman, John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Terry Jones y Michael Palin, los cuales tendrán que seguir al Rey Arturo y sus Caballeros en su incansable búsqueda del Santo Grial, y en cuyo camino deberán lidiar con personajes como el Caballero Negro, el conejo asesino, los caballeros que dicen “Ni” o la bestia negra de Aaaargh!.

Además, el Blu-ray incluye un montón de cocos, arbustos y golondrinas (tanto africanas como europeas) ¡Ay!… es decir, gran cantidad de material extra, incluyendo más de 30 minutos de nuevos contenidos especiales exclusivos. 

Contenido extra del Blu-ray:
  • Comentarios con John Cleese, Eric Idle y Michael Palin.
  • Comentarios con Terry Gilliam y Terry Jones.
  • La Búsqueda del Santo Grial.
  • Caballeros Lego.
  • Versión japonesa.
¡Además de las mejores tomas falsas y escenas eliminadas!
Monty Python y Los Caballeros de la mesa cuadrada tiene una duración aproximada de 92 minutos, está autorizada para todos los públicos, y se puede adquirir aquí.

1 COMENTARIO

  1. Peliculón de los grandes. Absurda de principio a fin, pero de una manera que la hace brillante.

    Hace unos meses me compré el DVD en su Edición de lujo, o algo así se llamaba, y para mi sorpresa me encontré con que venía redoblada, no con el doblaje original. El cambio es dramático y pésimo. Ahí la tengo en la estantería cogiendo polvo porque soy incapaz de verla. No entiendo cómo con el doblaje original tan bueno que tenía, el cual te hacía la película mucho más divertida aún de lo que es en inglés, han sido capaces de hacer la chapuza de redoblaje que tiene ahora. Supongo que con este Blu-ray pasará lo mismo, así que no me lo compraré. Una pena.

    Si alguien tiene la oportunidad de probarlo y comprobar si por casualidad incluyera el doblaje original, estaría bien que aportara por aquí la información.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...