viernes, abril 19, 2024

En marcha la secuela de la comedia juvenil ‘Proyect X’


Este fin de semana la taquilla USA han tenido un claro sabor animado, pues Lorax: En busca de la trúfula perdida se ha estrenado a lo grande con una recaudación de 70,7 millones de dólares, siendo la mejor apertura para una película de animación original, el mejor estreno de una película de animación de Universal de todos los tiempos y la cuarta mejor apertura de una película de Universal.

Ahora bien, por detrás en el segundo puesto, con 20,8 millones de dólares recaudados, nos hemos encontrado con Project X, que no es precisamente una nueva entrega del grupo de superhéroes mutantes X-Men, sino la nueva comedia calificada para mayores de 18 años que el director de Resacón en las Vegas, Todd Phillips, está produciendo.

No se trata de otra despedida de soltero, sino algo más juvenil, pero donde la juerga está asegurada, pues en Proyect X tres estudiantes de secundaria organizan una fiesta de cumpleaños para hacerse un nombre por sí mismos. A medida que la noche avanza, las cosas se salen de control.

Los buenos resultados de este proyecto, teniendo en cuenta que contaba con mucho menos presupuesto, y a pesar de las malas críticas recibidas por la red, han hecho que Warner Bros esté desarrollando ya una secuela.

Michael Bacall, quien escribió la historia de la primera película y co-escribió el guión junto a Matt Drake, está escribiendo la base para la secuela. Todavía es muy temprano y no hay nada escrito sobre el regreso del reparto original.

Proyect X está dirigida por Nima Nourizadeh, y cuenta en su reparto con está protagonizada por Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O’Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp y Jillian Reynolds.
Os dejamos con el trailer de la primera entrega:

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES