viernes, abril 19, 2024

DreamWorks Animation presenta el trailer de ‘Rise of the Guardians’ (‘El origen de los guardianes’)

DreamWorks Animation ha presentado el trailer de Rise of the Guardians (El origen de los guardianes), película animada que cuenta con la voz de Chris Pine, Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher, y Jude Law.
La presentación en sociedad de esta película tuvo lugar en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, donde mostraron un emocionante avance de la cartelera de este año. Su Director Creativo Bill Damaschke presentó lo que se avecinaba y bromeó acerca del éxito cosechado por los estrenos del 2011: «Como señaló mi propia madre, ‘Billy, el 100 por cien de las películas que hiciste el año pasado han sido nominadas a los Oscar…'».
Con respecto a esta película, desvelaron un par de poderosas y divertidas secuencias que asombraron a los espectadores y nos dejaron con ganas de más. En una de ellas vemos cómo los guardianes intentan sumar a su equipo a Jack Frost tras llevarlo al Polo Norte. Alec Baldwin, quien en Nuevo York admitió que Jeffrey Katzenberg pudo conseguir que bajara de peso para interpretar a Santa Claus, no ocultó la admiración que siente por el filme: «El otro día vi partes de la película que estaban en distintas etapas de desarrollo ¡y me cautivó por completo! La nuestra es la mejor familia de películas del año; a diferencia de otras, en el que abundan los animales que hablan…» aseguró entre risas.

Se trata de una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandman y Jack Frost, legendarios personajes con habilidades extraordinarias hasta ahora desconocidas. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch aparece para apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.
Una entretenida aventura que seguro logra captar la atención de los más peques de la casa, que cuenta en la dirección con Peter Ramsey, y que en su contra tan sólo tiene el tiempo que tendremos que esperar para verla en cines, pues en Estados Unidos se estrena el 21 de noviembre, y en España lo hará poco después, el 30 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...