viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Gana entradas y la Banda Sonora de ‘Dictado’

Con motivo del estreno el próximo 9 de marzo de Dictado, del director Antonio Chavarrías, y con un reparto encabezado por Juan Diego Botto, Bárbara Lennie y Mágica Pérez, os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs que tenemos para vosotros compuestos por 2 invitaciones individuales y la bandas sonora de la película.

En esta pelícla, Daniel acepta acoger en su casa a Julia, la hija de un amigo de la infancia que acaba de suicidarse. Mientras Laura, su mujer, va consiguiendo que Julia recobre las ganas de vivir, Daniel empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña, que despiertan en él miedos y sentimientos de un pasado que había decidido enterrar.

Dictado es un thriller psicológico producido por Oberon Cinematográfica y distribuido por Filmax nacional e internacionalmente.

Para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 15 de marzo. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es vuestra película favorita de Juan Diego Botto, y por qué?

Tenéis hasta el 15 de marzo para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO DICTADO, y vuestros datos personales. También podéis participar escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #ConcursoEntradasyBSOdeDICTADO… y nuestra cuenta @noescinetodo. E incluso podéis mandar vuestras respuestas por Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase CONCURSO DICTADO.

Los ganadores seran elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante el día siguiente confirmaremos los datos del ganador, y así podremos mandar las entradas para que la veáis cuanto antes, y disfrutéis de la banda sonora.

Estreno: 9 de marzo

Más información en www.dictadolapelicula.com
www.facebook.com/dictadolapelicula
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble y la banda sonora de Dictado para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...