jueves, marzo 28, 2024

Chloe Moretz será la protagonista del remake de ‘Carrie’

Esta misma semana os hemos recordado que está en proceso de cerrar el reparto el remake de Carrie, el famoso libro de Stephen King que ya fue adaptado al cine en 1976 y que le valió una nominación al Óscar a su protagonista (Sissy Spacek) y lanzó definitivamente a la fama a John Travolta.

En lo que respecta al reparto, las primeras pruebas fueron ofrecidas a Dakota Fanning, Emily Browning (Sucker Punch), Bella Heathcote (In time) y Lily Collins (The Blind Side), aunque recientemente informamos que la lista se había reducido a dos contendientes: la joven de 15 años de edad Chloe Moretz (Kick-Ass) y la actriz de 24 años de edad Haley Bennett (The Haunting of Molly Hartley). Ambas actrices se están considerando sólo porque Shailene Woodley (Los descendientes) recientemente rechazó una oferta de MGM para llevarse el papel protagonista.

Ahora nos enteramos directamente del twitter de Moretz que ella será la protagonista de la película, dirigida finalmente por Kim Pierce. Está claro que la actriz puede encasillarse en los remakes de cine de terror tras el de Déjame entrar y ahora Carrie.

En palabras de la joven actriz: «¡Nunca he estado tan feliz en mi vida!. Gracias Kim Pierce y gracias MGM por la oportunidad de mi vida que nunca olvidaré!».
Mientras tanto, el estudio se ha acercado a Jodie Foster y Julianne Moore para dar vida a la madre loca de Carrie.

Carrie, que fue dirigida por Brian De Palma, ya fue fruto de una (innecesaria) secuela titulada La ira: Carrie 2 en 1999 y una versión para televisión en 2002; en ambos casos no se llegó al nivel ni se consiguió superar a la película original, por lo que sería muy extraño que este remake lo consiguiera.


Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...