jueves, abril 18, 2024

Avance en inglés del trailer de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II)’

Hace unos días os hemos comentado que el esperado (por muchos) primer tráiler de la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II), se podrá ver en cines a partir del próximo Viernes 23 de Marzo de forma exclusiva junto con el estreno de la película Al borde del abismo.
Horas antes que en Estados Unidos, donde se estrenará también ese mismo día, junto a Los juegos del hambre, los fans de La Saga Crepúsculo tendrá la oportunidad de ver doblado al castellano el primer tráiler de la última entrega de la Saga.

Summit Entertainment ha dado a conocer un avance de catorce segundos del trailer, para que los fans de la saga puedan estar algo más tranquilos.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

La última entrega cuenta con guión de Melissa Rosenberg, y completan el reparto Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...