sábado, abril 20, 2024

20th Century Fox quiere una secuela de ‘Chronicle’

Aunque Chronicle se acaba de estrenar en nuestro país ya lleva más de un mes estrenada en EE.UU. y lleva recaudado más de 105 millones de dólares con un presupuesto de «sólo» 12. No es extraño que desde 20th Century Fox se hayan dado prisa en poner en marcha una secuela.
Tal y cómo se comentó en la presentación de Chronicle el pasado 23 de enero, una de las preguntas que se le hizo al director, Josh Trank, fue si pensaba realizar una continuación y respondió que tenía varias buenas ideas y que debían desarrollarlas.

Según parece, desde la productora, ya se han puesto en contacto (y contratado) con Max Landis, el co-escritor de Chronicle junto al director Josh Trank, para que escriba la secuela. Sin embargo, aún no se sabe si Trank volverá a ser el director de la secuela.
Josh Trank recientemente ha sido noticia, ya que le llueven las ofertas; la última es dirigir el hipotético spin-off de Venom, el personaje de los cómics de Spider-Man, si la nueva película de Sony que reinicia la saga (The Amazing Spider-Man) tiene éxito.
También se habló de la posibilidad de que Josh Trank dirigiera el más que probable reinicio de Los 4 fantásticos. El propio director mostró su sorpresa ante tal idea, ya que nadie de la productora se había puesto en contacto con él para tal fin.
Por su parte, Chronicle se está convirtiendo en el gran éxito de la temporada, con precedentes como Monstruoso o Paranormal Activity que se realizaron en términos similares; así que no debería ser extraño que la película se convirtiera en saga, para beneficio y sorpresa de su director, cuyas expectativas eran recaudar lo invertido.
Chronicle narra la historia de tres compañeros de instituto que descubren un extraño objeto enterrado bajo tierra. Desde ese momento comienzan a desarrollar una serie de habilidades telequinéticas que, aunque en principio parecen divertidas, les ocasionarán problemas. Podéis leer la crítica completa aquí.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES