jueves, marzo 28, 2024

Tráiler en castellano de la película ‘The Amazing Spider-Man’

Por fin ve la luz, de la mano de Sony Pictures, el tráiler en castellano de la película The Amazing Spider-Man, que llegará a los cines españoles el 6 de julio de 2012… y ciertamente, e incluso ante mi rechazo inicial a un reinicio tan temprano, me quito el sombrero, pues han conseguido captar toda mi atención ante la espectacularidad y el aspecto visual que han dotado a la película.
Se trata de la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso.
Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Dirigida por Marc Webb, el superhéroe llega a los cines por primera vez en 3D… y ya os dejamos con el trailer:

1 COMENTARIO

  1. Como ya he dicho, esta peli pretende ser a los Spiderman de Raimi lo que Batman Begins es a los batman de T.Burton. Pero no sé….no sé…no sé.
    Parece espectacular y tiene buenos actores pero….pero …pero…

    Tal vez el trailer no sea demasiado bueno? No es demasiado oscuro?

    El obispo manifiesta sus reservas aunque le da el beneficio de la duda

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...