jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Battleship’ emitido en la SuperBowl

Universal Pictures ha desvelado en la final de la SuperBowl el trailer completo de Battleship, basada en el juego clásico de Hasbro conocido en España como Hundir la flota, y que llegará a los cines españoles el 20 de abril de 2012.

Battleship está dirigida por Peter Berg, y nos muestra una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decaer es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

La película está producida por Scott Stuber (Todo incluido), Sarah Aubrey (La sombra del reino), Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro (la franquicia Transformers), y con Duncan Henderson (Master and Commander: Al otro lado del mundo).

Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...