viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Chronicle’, otra película sobre adolescentes con superpoderes triunfa

Un grupo de adolescentes adquieren bajo extrañas circunstancias diversos superpoderes y al principio los usan para gastar bromas y pasar el rato. Pero según van aumentando en fuerza los poderes de cada uno de ellos, la tentación para hacer el mal crece. Más o menos esa es la trama de Chronicle, película con un presupuesto de 12 millones de dólares que ha logrado recaudar 22 millones en su primer fin de semana de estreno y situarse en la cima de la lista de las películas más vistas en EEUU. En segundo lugar tenemos otra entrada nueva cuyo género también suele atraer bastantes espectadores, las películas de horror. Ahí nos encontramos con otra entrada nueva de la semana y que casi iguala la recaudación de la antes mencionada: La mujer de negro donde un abogado joven viaja a un pueblo donde descubre la presencia de un fantasma que aterroriza a los lugareños. Forma parte del reparto Daniel Radcliffe, el que diera vida al mago Harry Potter en las distintas entregas de la saga.

En la posición tres nos encontramos con Infierno blanco la cual lideraba la semana pasada la lista y cuya recaudación ésta semana se ha quedado por debajo de la barrera de los 10 millones (9,5). En el cuarto puesto tenemos otra entrada nueva de la semana, Una aventura extraordinaria (8,48 millones) donde un reportero recluta a su ex novia para una campaña para salvar a una familia de ballenas grises de ser atrapadas por el hielo en el Círculo Polar Ártico.

Bajando tres posiciones nos encontramos a Kate Beckinsale con sus vampiros y licántropos en Underworld: El despertar (5.) la cual suma otros 5,6 millones a su recaudación total de 54,4 millones. Bajando también tres puestos y situándose en el puesto seis tenemos Los cazarecompensas la cual recauda algo menos que la antes mencionada (5,25 millones) en su segunda semana en cartelera. Y cómo no hay dos sin tres, otra que baja tres puestos y se coloca en 7. posición es Red Tails (5 millones).

Los puestos ocho y nueve se los disputan Los descendientes (4,6 millones) y Al borde del abismo (4,46 millones) al tener una recaudación casi idéntica. Mientras que la primera mantiene su posición respecto a la semana pasada y que además lleva 12 semanas en cartelera, la segunda ha perdido cuatro posiciones y sólo lleva 2 semanas emitiéndose. La última de la lista ésta semana y también bajando cuatro posiciones es para Tan fuerte, tan cerca con 3,92 millones de dólares recaudados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...