martes, abril 23, 2024

Según la directora de ‘Crepúsculo’, la película podría haber sido peor

La saga Crepúsculo, en su versión cinematográfica, comenzó en 2008 con una película dirigida por Catherine Hardwicke. La primera película fue criticada brutalmente por la crítica internacional, aunque eso no impidió que recaudara casi 400 millones de dólares en todo el mundo.
Bastante tiempo después, su directora declara que podría haber sido en realidad mucho peor. Según recientes declaraciones a una revista, y no en la típica mesa, sino haciendo snowboard, la directora habló sobre el guión que leyó cuando Summit Entertainment la ofreció dirigir la película Crepúsculo, y ha dicho: «Pensé que el guión era horrible, pero luego me lo busqué en Internet y pensé: Bueno, está basado en un libro y tiende a gustar a la gente».
Hardwicke añadió: «Tiene que haber algo ahí. Así que leí el libro y pensé que capturó esa sensación de estar perdidamente enamorado. Y pensé: ‘Eso es un buen reto, para ver si, como cineasta, podía hacerte sentir ese vértigo, esa locura'».

El final lo conocemos, pues ella finalmente accedió a dirigir la primera entrega, pero con la única condición de poder volver a escribir el guión.
El estudio y la directora se pusieron de acuerdo, aunque se siente todavía un poco triste por los corazones rotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart, pues él salía en ese momento con la actriz Nikki Reed y ella con Michael Angarano. Sobre ellos dijo: «Él es un maravilloso actor. Él estaba en Dogtown , una de mis favoritas, así que me sentí muy mal porque lo amo y eran una gran pareja».
Fuente: NY Mag

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...