jueves, marzo 28, 2024

‘Rambo 5’ todavía podría suceder

Hace ya casi dos años que hablamos de estos rumores, o no tan rumores, pues no era ningún secreto que Sylvester Stallone estaba trabajando en aquella fecha en la quinta entrega de Rambo, que por el momento llevaba el título provisional de Rambo 5: The Savage Hunt (literalmente Rambo 5: La caza salvaje). También se había dado a conocer la trama de la película, basada en la novela Hunter de James Byron Huggins, la cual fue adquirida por el propio Stallone hace ya 10 años.

Por aquel entonces, en una entrevista que la revista Empire realizó a Stallone reveló que la nueva entrega de Rambo estaba parada: «Creo que Rambo está muy bien hecha. No creo que haya más. Estoy seguro al 99%».

Pensábamos que, como él mismo confirmó, quería dedicarse a una nueva franquicia, la cual no es otra que Los Mercenarios, pero ahora hay novedades al respecto, pues con el actor (y director, y guionista… y lo que quiera ser) ocupado con la secuela de Los Mercenarios, y comenzando a poner en marcha The Tomb, su guionista, Sean Hood, ha actualizado su cuenta de Twitter con interesantes declaraciones.

Según ha escrito: «Rambo 5 está en espera hasta que Sly [Silvester Stallone para los amigos] termine Expendables 2. Aún no ha decidido si R5 será un Sin perdón o un ‘paso de antorcha'».

Con estas declaraciones parece ser que se confirma que el proyecto aún está sucediendo. Lo más seguro es que, cuando The Expendables 2 llegue a los cines en verano, Stallone tendrá que responder a multitud de preguntas al respecto, y por fin sabremos qué ha decidido sobre el regreso de john Rambo.

De lo que no se sabe nada es sobre la versión extendida de Rambo, pues Stallone estuvo buscando un director para que restaurase doce minutos de la película, incluyendo un sorprendente arrebato de locuacidad del hombre de acción por excelencia al inicio de la película. Así, Stallone dijo hace ya unos años: «Él hace un discurso al principio de la película con Julie Benz, donde expone por qué su vida ha sido una completa decepción y por qué la guerra es natural y la paz es un accidente. […] Es muy importante escuchar eso y no lo creía en ese momento.»

Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

  1. Rambo en sus inicios ha tenido una nobleza a la que busca el actor , Sylvester Stallone, sin duda tiene una historia que contar con tanto veterano de guerra y accion militar muy actual con lo que significa la saga de accion y la estirpe del mitico john Rambo que dificilmente sea olvidado en las proximas decadas del cine. La cruda realidad de los acontecimientos y una legedaria historia es en los terminos mas altos representados en la pantalla.Da para un par de pelis mas quizas dibidida en dos historias una cosa lleva a la otra y los simbolos de este entrañable se demuestran una vez mas.Mexico-el medio oriente, temas actuales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...