jueves, marzo 28, 2024

Primera foto del thriller de ciencia ficción ‘The Europa Report’

Quizás no sepáis que película es The Europa Report, pues no se ha hablado mucho de ella, pero si os decimos que es un nuevo thriller de ciencia ficción puede que ya os llame más la atención, y si esa información la completamos comentando que el reparto está encabezado por Sharlto Copley (District 9), Michael Nyqvist (conocido gracias a ser el protagonistas de la trilogía Millennium) y Anamaria Marinca (Perfect Sense), seguro que ya tenéis bastante interés.
Hoy os podemos ofrecer ya la primera imagen de esta película que sigue a un grupo de astronautas que hacen un arduo viaje a una helada luna de Júpiter, Europa, en busca de vida extraterrestre. La única cosa más intimidante e imprevisible que el viaje en sí es lo que el equipo se encontrará a su llegada.

La película está dirigida por Sebastián Cordero, con guión de Philip Gelatt, y completan el reparto Daniel Wu, Christian Camargo y Karolina Wydra.
Aún no ha sido adquirida por nadie para su distribución, pero es probable que llegue a los cines a finales de este año.
Sharlto Copley también estrenará el próximo año la segunda película de Neil Blomkamp, Elysium, así que será el actor de moda en películas de ciencia ficción.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...