martes, abril 16, 2024

Nuevas fotos de ‘Dredd’, remake de ‘Juez Dredd’

Nuevas fotos han visto la luz del remake de Juez Dredd, llamado Dredd y protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey.

En esta película, se nos lleva a las salvajes calles de Mega City One, el solitario oasis de la cuasi-civilización en la Tierra Maldita. Juez Dredd (Urban) es el más temido de la élite de los jueces callejeros, con el poder de hacer cumplir la ley, sentenciando y ejecutando en el mismo lugar, en caso de ser necesario.

Parece que cierta polémica que circula en la red sobre el gran tamaño de los cascos de los jueces seguirá con el debate abierto, pues en las fotos vemos como Olivia Thirlby sale sin el caso, supuestamente para que se la vea mejor, pero también por el aspecto que podría lucir con semejante «cabezón».
Por otro lado, con otra de las instantaneas apreciamos que no va a ser una película orientada a niños, pues tendremos violencia explícita.
Dredd está dirigida por Peter Travis a partir de un guión de Alex Garland, y llegará a los cines convencionales y 3D el 21 de septiembre.

Fuente: 2000AD

2 COMENTARIOS

  1. No se porque pero tengo la impresión de que la "sonrisa" de Karl Urban como Judge Dredd parece algo forzada para parecerse a la de Sylvester Stallone cuando interpretó tal personaje.

  2. Be careful. K.Urban es uno de esos actores de los que hay que huir rápidamente. Quitando el LOTR su carrera es contagiosa y provoca heridas y yagas.

    La película, por otro lado, sospecho que será, incluso peor que la de Stallone.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...