jueves, marzo 28, 2024

‘No Habrá Paz para los Malvados’ regresa a los cines tras arrasar en los Goya

No Habrá Paz para los Malvados, ganadora de seis premios Goya 2012 incluidos mejor película, director y actor protagonista, se encuentra disponible de manera simultánea en cines, DVD, BLURAY y plataformas digitales. De esta manera, todas aquellas personas que aún no hayan visto la película ganadora de los premios Goya de éste año, o quieran disfrutarla de nuevo, tendrán una amplia oferta donde elegir… pero además volverá a 112 cines a partir de éste viernes 24 de Febrero.
No Habrá Paz para los Malvados se estrenó en cines el 23 de Septiembre de 2011 después de su paso por el Festival de Cine de San Sebastián donde fue aclamada por público y crítica. Desde entonces, la película ha sido vista por más de 640.000 espectadores y recaudado más de 4 millones de euros en taquilla.

El lanzamiento en DVD y BLURAY se produjo el 7 de Febrero colocándose en el número uno de ventas del ranking que elabora GFK ya en su primera semana a la venta.
En plataformas digitales, No Habrá para los Malvados ya esta disponible en mitele.com y en Canal + Yomvi. A partir de la próxima semana también será accesible a través de las siguientes plataformas: Ono, Orange, Imagenio, Wuaki TV, y Cineclick.
Este thriller, escrito por el mismo Enrique Urbizu junto a Michel Gaztambide, está producido por LAZONA y Telecinco Cinema con la participación de AXN y Canal +. El pasado domingo 26 de Febrero se convirtió en la gran ganadora de la XXVI gala de los premios Goya 2012, alzándose como ganadora de las siguientes categorías: película, director (Enrique Urbizu), actor principal (José Coronado), guión original, montaje y sonido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...