jueves, abril 25, 2024

Naomi Watts será la princesa Diana en ‘Caught in Flight’

Tras unos días oyendo rumores, tanto en la prensa como en la televisión, Ecosse Films ha anunciado que  la actriz Naomi Watts ha sido la elegida para desempeñar el papel de la princesa Diana en la próxima película Caught in Flight, la cual quiere contar una polémica historia de amor basada en la vida privada y que mantuvo en secreto la princesa Diana.

La película, con un presupuesto de 15 millones de dólares, estará dirigida por Oliver Hirschbiegel, sobre un guión de Steven Jeffreys. 
La cinta ha sido descrita como «una historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común». La historia se centrará en la princesa y su relación con el doctor Hasnat Khan, a quien conoció en 1995 y con quien tuvo un romance dos años. Kahn mantuvo en secreto los detalles durante once años, pero luego habló con The Telegraph sobre el asunto en 2008.

La producción se iniciará en el Reino Unido a finales de este año, y se trata de un retrato convincente de la princesa Diana de Gales durante los dos últimos años de su vida. Traza cómo encontrar la verdadera felicidad personal por primera vez lo que le permitió lograr sus éxitos que definen la evolución en una campaña internacional importante y humanitaria.

En recientes declaraciones, Naomi Watts dijo: «Es un gran honor poder interpretar este icónico papel – la princesa Diana era muy querida en todo el mundo, y espero poder hacer frente al desafío de interpretarla en la pantalla».

El director, Oliver Hirschbiegel, comentó: «Estoy encantado de tener una verdaderamente excepcional actriz que encarna la calidez, la humanidad y la empatía de un icono mundial como la Princesa Diana».

Robert Bernstein, de Ecosse Films, dijo: «Es muy emocionante estar trabajando con una de nuestras mejores actrices, Naomi Watts, en lo que será  una película poderosa y conmovedora. Ella comprenderá el papel maravillosamente».

Fuente: Eccose Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...