sábado, abril 20, 2024

Morgan Freeman se une a Tom Cruise en la película de ciencia ficción de Joseph Kosinski

Morgan Freeman se une al reparto de la próxima película de Joseph Kosinski, conocida por ahora por dos posibles títulos: Oblivion (que es como se llama el cómic en el que se basa) y Horizons.

El actor se une a Tom Cruise, Andrea Riseborough y Olga Kurylenko en esta producción de ciencia ficción de Universal Pictures.

La película iba a pertenecer a Disney, pero el estudio consideraba que no era adecuada para ellos, de ahí que cayerá en manos de Universal, con la idea inicial de comenzar a rodar en octubre de este año.

El proyecto se basa en una novela gráfica surgida de una idea de Kosinski, y fue publicado por el sello de Barry Levine, mientras Kosinski estaba preocupado por Tron. La novela gráfica ha sido vista siempre como modelo para una película, y Disney adquirió los derechos el año pasado, mientras que Universal vio como se les escapaba de las manos, al igual que a Paramount y Fox en aquel momento.

Oblivion es una historia de ciencia ficción y amor que tiene lugar en un futuro apocalíptico donde la mayor parte de la población vive en las nubes, por encima de la superficie de la Tierra que ha quedado en su mayor parte inhabitable. Un soldado terrestre – aislado allí reparando aviones que patrullan y enfrentándose a formas salvajes de vida extraterrestre – se encuentra con una hermosa mujer que se estrelló en una embarcación, y tienen una experiencia que les obliga a cuestionarse su visión del mundo.

Michael Arndt está reescribiendo el guión de William Monahan y Karl Gajdusek. La película está previsto  que llegue a los cines el 19 de julio de 2013.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES