jueves, marzo 28, 2024

Miley Cyrus abandona el proyecto de animación ‘Hotel Transylvania’

A pesar de que se confirmó que se uniría a la producción en el mes de noviembre, ahora nos enteramos que Miley Cyrus ha abandonado el proyecto de Sony Pictures Animation llamado Hotel Transylvania

Adam Sandler será la voz de Drácula, el protagonista principal de la comedia familiar de animación en 3D, tal y como anunció hace unos meses Bob Osher, presidente de Sony Pictures Digital Productions y Michelle Raimo-Kouyate, presidente de producción de Sony Pictures Animation.

Hotel Transylvania estará dirigido por Genndy Tartakovsky, una estrella del mundo de la animación, conocido por su trabajo en Samurai Jack, Star Wars: Las Guerras Clon y El laboratorio de Dexter; recientemente ha sido el autor conceptual y ha realizado el storyboard de la secuencia de acción final de Iron Man 2 y aportó el memorable prólogo de impecable estilo a la película El Sicario de Dios. La película está producida por Michelle Murdocca (Colegas en el bosque, Stuart Little 1 y 2) y la animación es de Sony Pictures Imageworks.

Hotel Transylvania es un fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.
El reparto lo completan Kevin James como Frank –también conocido como Frankenstein–, y Fran Drescher, quien dará voz a Eunice, la provocadora, desmesurada y legendaria novia de Frankenstein. David Koechner interpreta a Cuasimodo, el que fuera Jorobado de Notre Dame y ahora es un apasionado chef gourmet siempre en búsqueda de su próxima especialidad. David Spade como Griffin el hombre invisible, Steve Buscemi y Molly Shannon darán vida a Wayne y Wanda, un matrimonio de hostigados licántropos, padres de una camada de cachorros que no deja de crecer, que esperan ansiosamente pasar sus vacaciones familiares en el hotel. Cee Lo Green también forma parte del reparto como Murray, una bulliciosa Momia, quien en su momento fue el artista que animaba a los faraones y ahora es el alma de la fiesta, y está siempre dispuesto a soltarse la melena y ponerse a cantar. Finalmente, Andy Samberg dará voz a Jonathan, un chico normal de 21 años, despreocupado y lleno de vida, a quien sus viajes alrededor del mundo lo llevan al Hotel. Cyrus iba  adar voz a Mavis y ahora toca buscar un reemplazo.

El estreno de la película está previsto para el 21 de septiembre de este año, y en España está previsto ese mismo Otoño.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...