viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 6 de febrero de 2012

Superada la cuesta de enero ahora las cosas deberían resultarnos un poco más fáciles y llevaderas, pero con los tiempos que corren actualmente sería algo prematuro hacer uso de la palabra «superada». Y encima con la ola de frío siberiano que nos azota da más pereza el tener que salir de casa. El que suscribe ha tenido incluso la mala suerte de caer enfermo y verse obligado a cuidar cama por fiebre alta, pero algo bueno sí ha tenido: durante los efectos de la medicación que le dejan a uno en un estado entre humano y zombie ha habido tiempo de disfrutar de algunas películas en DVD ahí guardadas y con ganas de verlas algún día. Que tengamos que descansar para recuperarnos no significa que tengamos que morirnos de aburrimiento.

De las películas que he disfrutado estos días sólo hay una de entre los lanzamientos de la semana que forma parte de mi colección y curiosamente esa no la he visionado. Y eso que la lista de lanzamientos es considerable en cuanto a número de títulos se refiere, muchos de ellos pertenecen al cine clásico. Pero la que sí nos gustaría destacar ésta semana es bastante reciente, española y tiene 14 nominaciones a los Premios Goya de la presente edición: No habrá paz para los malvados con José Coronado. Otra película con raíces españoles y que también sale a la venta ésta semana en ambos formatos es Chico & Rita. Y por último destacar un clásico ganador de 4 Oscar y que aparte de tener lanzamiento en DVD y Blu-Ray también sale a la venta en formato de Edición Coleccionista con Libro incluido: Cleopatra.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:


Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...