jueves, marzo 28, 2024

El reparto original no regresará a ‘Transformers 4’

Michael Bay recientemente ha actualizado su sitio oficial con noticias sobre Transformers 4, y ha declarado: «Ha habido mucha especulación acerca de lo que voy a hacer a continuación y cuando o si voy a hacer otra Transformers. Así que permítanme aclarar las cosas».

El director añadió: «Acabo de cerrar un acuerdo con Paramount para hacer dos películas, pero no va a haber dos Transformers. La primera que voy a hacer es Pain and Gain con Mark Wahlberg y Dwayne ‘La Roca’ Johnson. A continuación, voy a hacer la siguiente Transformers para estrenarla el 29 de junio de 2014″.

Por otro lado, lo que casi es seguro es que Shia LaBeouf no regresará, y se ha rumoreado que Jason Statham pueda tomar el relevo. En una reciente entrevista con el actor Josh Duhamel, reveló que él no cree que ninguno de los miembros del reparto original regrese: «Yo no crea que nadie lo haga. Se que Shia no lo hará. No creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] o cualquier otra persona lo haga. Cada vez que estas películas hacen esa gran cantidad de dinero ellos harían tantas como les sea posible. [Pero] no he oído nada al respecto».

De hecho llegó a decir que en este punto del proceso, al menos debería haber tenido noticias de Transformers 4, pero Paramount no ha llamado a su teléfono.

El productor Lorenzo di Bonaventura prometió recientemente que Transformers 4 tendría una «historia diferente» y que el plan es «hacer un híbrido», por lo que la película va a ir en una dirección diferente, con menos humor y más acción.

Fuente: E! Online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...