martes, abril 23, 2024

El nuevo tráiler de ‘Piranha 3DD’ te lo comerá todo

Las ancestrales pirañas asesinas devoradoras de carne humana no van a dejar ni un trozo de cuerpo por mordisquear a juzgar por las imágenes del nuevo tráiler, la secuela de Piraña 3D ya prepara el camino para el desembarco del próximo estreno.

Piranha 3DD tiene lugar (en esta ocasión) en «The big wet water park», un parque acuático donde unos incautos han ido a celebrar una tradicional fiesta de primavera / verano, sin percatarse que las pirañas surgidas de una fisura de las placas tectónicas del centro del continente estadounidense van a aguarles la fiesta.
Katrina Bowden, Danielle Panabaker, Gary Busey, Chris Zylka, David Koechner, Jean-Luc Bilodeau, Clu Gulager, Chelan SimmonsMatt Bush, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Hector Jimenez, Adrian Martinez, Paul Scheer y Elise Neal son parte de la nueva carnaza para las hambrientas alimañas marinas; pero contarán con Christopher Lloyd (que recupera, aún más loco, su papel de la primera película), Ving Rhames (con piernas de homenaje a la película Planet Terror) y David Hasselhoff (haciendo de sí mismo que hace de vigilante de la playa).
Piranha 3DD ha sido dirigida por John Gulager (director de las secuelas Feast II y Feast III, que aparecieron directamente en video en EEUU) y está escrita por Marcus Dunstan, Patrick Melton (guionistas de las anteriormente nombradas secuelas de Feast y de Saw 4, 5, 6 y 7) y Joel Soisson.
Piraña fue una película de Joe Dante de 1978 que obtuvo un relativo éxito y propició que, en el año 1981, James Cameron estrenara Piraña II: los vampiros del mar (con pirañas mitad pez-mitad murciélago con la capacidad de volar).

En 1995 (y directamente para televisión) se realizó el remake Piraña’95 y en 2010 (y aprovechando el 3D) se estrenó Piraña 3D (con un 3D deficiente, oscuro y borroso).

El estreno de Piranha 3DD estaba planeado para finales del pasado año 2011, posteriormente se retrasó hasta enero de 2012 y, ahora, casi en el mes de marzo aún se publicita como «próximamente». Según parece se estrenará en Rusia el próximo 5 de abril y en Brasil el día 17 de agosto.

Fuente: Dimension Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...