sábado, abril 20, 2024

(Finalizado) Concurso: Llévate el póster de ‘La mujer de negro’ firmado por Daniel Radcliffe

Con motivo del estreno hoy, 17 de enero, de La mujer de negro, y gracias a Aurum Producciones, tenemos para vosotros 2 posters de la película (como el de la foto) firmados por el propio Daniel Radcliffe tras su paso por Madrid hace unos días.
Se trata de la adaptación de la novela de gran éxito de Susan Hill, un sombrío relato de pérdida, venganza y duelo. La alabada guionista Jane Goldman se encarga de trasladar la historia de Hill a la gran pantalla para un público del siglo XXI.

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.
Dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer y Liz White, La mujer de negro es una producción de Talisman en asociación con Exclusive Media Group, que está en los cines desde el 17 de enero.
Para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 5 de marzo. La pregunta en cuestión es:
Tras La mujer de negro se encuentra el famoso estudio Hammer, ¿Cual es vuestra película favorita del estudio y por qué?
Tenéis hasta el 5 de marzo para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO LA MUJER DE NEGRO, y vuestros datos personales. También podéis participar escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #QuieroLaFirmaDeDanielRadcliffe… y nuestra cuenta @noescinetodo. E incluso podéis mandar vuestras respuestas por Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase CONCURSO LA MUJER DE NEGRO.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Muchas más información en Facebook: https://www.facebook.com/aurumproducciones
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en un póster firmado por Daniel Radcliffe de La mujer de negro para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES