viernes, marzo 29, 2024

Anuncio de la Super Bowl en castellano y nueva fecha de estreno de ‘El dictador’

Ya habíamos visto el trailer español de la comedia El Dictador (hasta ahora conocida por su título original The Dictator), con la que vuelven a formar equipo Sacha Baron Cohen y el director Larry Charles, el dúo detrás de Borat. Ahora os ofrecemos el anuncio en castellano emitido durante la SuperBowl el pasado fin de semana.

La película cuenta la heroica historia de un dictador que arriesgó su vida para asegurarse que la democracia no llegaría nunca al país que con tanto cariño oprime.

El reparto cuenta también con Anna Faris, Ben Kingsley, Megan Fox, John C. Reilly, y JB SmooveCohen da vida a un pastor de cabras y un dictador opresivo que se encuentra perdido en Estados Unidos.

Anna Faris da vida a la propietaria de una tienda de alimentos naturales en la ciudad de Nueva York. Ben Kingsley y Jason Mantzoukas dan vida a personas de Oriente Medio.

Esta película de Paramount ha sido descrita como «la historia heroica de un dictador que arriesgó su vida para asegurar que la democracia no llegara nunca al país que con tanto amor oprimió.»

El Dictador llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de mayo de 2012, y a España al final llegará con algo de retraso, pues cambia la fecha de estreno del 18 de mayo al 13 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...