jueves, marzo 28, 2024

Angy participa en la BSO de ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’

Ya hemos hablado con anterioridad de Lorax. En busca de la trúfula perdida, el nuevo largometraje en 3D de Illumination Entertainment y Universal Pictures, de los creadores de Gru. Mi villano favorito, que cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

Como ya os informamos debidamente, la popular actriz y cantante Angy prestará su voz al personaje de Audrey en la película, una alegre niña apasionada por la naturaleza y el mundo que la rodea, y que en la versión original de la película está interpretado por Taylor Swift, y ahora podemos ampliar información y os informamos que Angy interpreta, por cortesía de Sony Music Entertainment España, el tema “Let it grow (Celebrate the world)” incluido en la banda sonora de la película.

Angy se dio a conocer en Factor X, desde donde dio el salto a la serie Física o Química. Recientemente, ha sido la ganadora del concurso de Antena 3, Tu cara me suena.
Completando el reparto de dobladores, Danny DeVito prestará su voz al emblemático personaje de Lorax, una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. Además de participar en el doblaje en versión original, Danny DeVito también ha doblado al personaje de Lorax en las versiones española, alemana, italiana y rusa de la película.

La película se estrena en España el 30 de marzo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...