jueves, marzo 28, 2024

Vídeo con metraje de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

Hoy se espera que se revele el trailer de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, pero este fin de semana, en el programa The Morning, del canal CBS, se ha emitido una entrevista con la estrella de la película, además de incluir fragmentos de metraje que veremos en el primer del trailer de la nueva producción de 20th Century Fox  basada en la novela de Seth Grahame-Smith.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter se centra en el XVI Presidente de los EE.UU., que pasó a ser el cazador de vampiros más hábil del mundo. Como aliciente, Grahame-Smith también ha escrito el guión. En ella se explora la vida secreta del presidente Lincoln, y la historia no contada que dio forma a la nación. Acerca a los cines una versión fresca y visceral de la tradición sanguinaria del vampiro, imaginando que Lincoln es el mejor cazador de la historia de muertos vivientes. 

Abraham Lincoln: Vampire Hunter presenta al joven Lincoln, quien al saber que su abuelo y su madre fueron asesinados por los vampiros, se compromete a matar a todos los chupa-sangres en un país plagado de ellos. Al darse cuenta de que los vampiros se encuentran tras el comercio de esclavos, la resolución de Lincoln crece y adquiere una dimensión moral. Para complicar las cosas también se entera de que las criaturas existen en dos variedades, buenos y malos.

Dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted) y producida por Tim Burton, el reparto está encabezado por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Anthony Mackie y Dominic Cooper, y se prevé que llegará a los cines el 22 de junio de 2012.

Todavía no hemos visto el aspecto final que lucirán los vampiros, pero Bekmambetov (Wanted) promete algo «inesperado».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...