jueves, marzo 28, 2024

Trailer español de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’


Blancanieves y la leyenda del cazador llegará a España, de la mano de Universal Pictures, el 1 de junio, pero ya tenemos trailer en alta defición y en español para ver un avance de la nueva y pintoresca versión que se avecina de este clásico atemporal..

Blancanieves y la leyenda del cazador cuenta en su reparto con Kristen Stewart como Blancanieves, Sam Claflin como el Príncipe encandilado por la belleza de la joven, Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la Reina.

Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins , Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Lily Cole y Spruell Sam completan el reparto.

En la aventura épica de acción, Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Esta nueva e insólita versión del legendario cuento está producida por James Roth (Alicia en el país de las maravillas) y Sam Mercer (El sexto sentido), y dirigida por el aclamado y vanguardista realizador publicitario Rupert Sanders.

Os dejamos con el trailer, cortesía de Universal Pictures:

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...