jueves, marzo 28, 2024

Tema perruno de ‘Star Wars’ en el nuevo anuncio de Volkswagen

No es ningún secreto que la publicidad se sirve muchas veces de personajes cinematográficos para dotar de mayor relevacia sus anuncios y captar de esa forma a más espectadores que se quedan en sus retinas con el producto promocionado gracias a la asociación con una película.
Durante la Super Bowl del año pasado, Volkswagen emitió un anuncio (que hoy en día se sigue emitiendo en nuestro país) en el que se nos mostraba un niño disfrazado de Darth Vader, intentando conseguir que «la fuerza» se haga pantente en sus acciones, y gracias al mando a distancia del coche, el padre hace feliz a su hijo cuando, intentando aplicar la «fuerza» sobre el coche, éste se enciende.
Ese anuncio llegó a ser uno de los anuncios más vistos en YouTube, así como el anuncio del año de varias listas de Top 10. Ahora, la compañía ha revelado que va a presentar otro anuncio en la Super Bowl, y ha decidido dar a conocer un avance, teniendo una vez más como referencia a la saga Star Wars.

El anuncio, que os lo dejamos al final de la noticia, tiene como tema musical «La marcha imperial» de la película, pero en lugar de un niño tiene un montón de perros como protagonistas, todos ellos representando a algún personaje de la mítica saga, desde Darth Vader a un Ewok, pasando por un vehículo At-At. 
Ciertamente el anuncio serviría para anunciar casi cualquier producto, dejando claro que el objetivo del mismo es formar parte de una campaña viral… y seguro que tiene su repercusión, deseando ver que más nos ofrecen en la Super Bowl.

2 COMENTARIOS

  1. Buuf malísimo! No dudo de la originalidad y que se lo han currado bastante, pero se hace pesado de narices. No quiero ni imaginármelo poniéndolo una y otra vez en la tv.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...