martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: «Seguir en la cima no es misión imposible»

Tom Cruise interpretando a uno de sus personajes más conocidos, Ethan Hunt en la saga Misión imposible, vuelve a repetir posición en lo más alto de las películas más vistas en Estados Unidos. Misión imposible: Protocolo Fantasma logra mantenerse una semana más en el primer puesto gracias a la recaudación de 38,3 millones de dólares en taquilla. En el segundo puesto también repite el detective más famoso del mundo interpretado por Robert Downey Jr. en compañía de Jude Law en su última aventura cinematográfica Sherlock Holmes: Juego de sombras sumando otros 26,5 millones. El tercer puesto también vuelve a repetir posición. Al parecer la panda de roedores cuyo principal componente, Alvin, tiene una gran habilidad para meterse en líos tanto a sí mismo como a los que le rodean sigue atrayendo a la gente a las salas de cine. Alvin y las ardillas 3 suma 21 millones a un total de 97,4 millones recuperando la inversión de la cinta. No destaca por su calidad, pero sabe entretener a los más pequeños de la casa en éstas fechas y logra subir una posición.

Cuarto puesto es para la última creación de Steven Spielberg War Horse la cual sube del puesto número siete respecto a la semana pasada recaudando 19,2 millones de dólares. La que la semana ostentaba la medalla de bronce ésta semana la encontramos en la posición número cinco. Hablamos de la adaptación literaria y a su vez remake de la película con el mismo título Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres interpretada por Daniel Craig en su papel principal y que suma 19 millones más alcanzando un total de 60 millones.

En sexto lugar, y también repitiendo posición respecto a la semana pasada gracias a 16,5 millones recaudados, se encuentra Un lugar para soñar con Matt Damon y Scarlett Johansson dando vida a los personajes principales. Séptimo puesto y bajando dos tenemos otro título que lleva la firma de Steven Spielberg, Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, y que suma otros 15 millones en su segunda semana tras su estreno en Estados Unidos. En octavo lugar, al igual que la semana pasada, volvemos a encontrar Noche de fin de año que logra algo más de 7,7 millones de dólares.

Los dos últimos puestos lo comparten La hora más oscura que también mantiene posición recaudando algo más de 5,2 millones de dólares y Los descendientes que vuelve a colocarse entra las 10 películas más vistas (subiendo tres puestos) gracias a otros 4,2 millones recaudados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...