jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Liam Neeson y su ‘Infierno blanco’ entran directamente al número 1

Cómo es habitual en España, tendremos que armarnos de paciencia hasta que llegue a nuestros cines para ver la última película protagonizada por Liam Neeson, Infierno blanco, que ha logrado superar las mejores expectativas y colocarse en su primer fin de semana de estreno en la primera posición de las películas más vistas en EEUU. La película en la cual también participan Dermot Mulroney (Quemar después de leer, A propósito de Schmidt), Dallas Roberts (The Good Wife, El tren de las 3:10), James Badge Dale (La conspiración, The Pacific, Guerra Mundial Z) y Frank Grillo (Warrior, Lay the Favorite) entre otros logra recaudar 20 millones. En el segundo puesto tenemos la que la semana pasada dominaba la lista de películas más vistas, Underworld 4: El despertar la cual suma otros 12,5 millones a su recaudación. Algo menos, 11,8 millones y por lo tanto en el tercer puesto, es lo que ha conseguido recaudar otra entrada nueva de la semana, One for the Money, la comedia en la que Katherine Heigl y Jason O’Mara comparten protagonismo.

En la posición número cuatro nos encontramos Red Tails (10,4 millones). Las peripecias aéreas de unos jóvenes afro americanos durante la segunda guerra mundial bajan dos posiciones desde su estreno la semana pasada. Y en la quinta posición nos encontramos con otra entrada nueva de la semana, Al borde del abismo con Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) y Jamie Bell (Billy Elliot (Quiero bailar), Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio) cuya recaudación es de 8,25 millones. En la sexta posición nos encontramos con Extremely Loud & Incredibly Close, película que baja dos posiciones y suma otros 7,1 millones a su recaudación total. Recordar que ésta película interpretada por Tom Hanks y Sandra Bullock logró subir más de 30 posiciones la semana pasada.

En la séptima posición, subiendo desde la posición 16, volvemos a encontrarnos en la lista de las películas más vistas de la semana a Los descendientes que recauda 6,55 millones de dólares en su onceava semana en cartelera. Contraband baja cinco posiciones colocándose en el puesto número ocho con una recaudación casi idéntica (6,53 millones) a la anterior. En el noveno puesto nos encontramos con la adaptación al 3D La bella y la bestia que suma otros 5,34 millones logrando un total de 41,1 millones en su tercera semana desde su estreno. Eso sin contar lo que haya podido recaudar a lo largo de los años desde que se estrenara allá por 1991. Y en el último puesto de la lista, el número diez, y también bajando cuatro posiciones nos encontramos Haywire con Channing Tatum, Michael Douglas, Antonio Banderas, Ewan McGregor y Michael Fassbender que suman otros 4 millones en su segunda semana de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...