jueves, abril 18, 2024

Se acerca el trailer del remake de ‘Desafío Total’

Len Wiseman (Underworld) ha hecho unas recientes declaraciones sobre su próximo remake de Total Recall, y confirmó que podremos ver el trailer en breve, así como algunas imagenes de metraje.

La película original de Total Recall, aquí en España conocida como Desafío total, de 1990, estaba protagonizada principalmente por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone y Michael Ironside. La nueva versión cuenta con la participación de Kate Beckinsale (Underworld), Colin Farrell (Última llamada), Bryan Cranston (el padre en la serie Malcolm), Jessica Biel (La matanza de Texas), Bill Nighy (Piratas del Caribe), Ethan Hawke (Gattaca) y John Cho (Star Trek).

La película dirigida por Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0) se basa en un cuento de Philip K. Dick sobre una víctima de la manipulación de la mente que compra unas vacaciones de ensueño a una empresa que vende recuerdos implantados y le traslada a Marte, donde surge una lucha contra un déspota demente.

El director declaró sobre el trailer: «Lo he visto, y es genial. Yo creo que llegará en marzo. Podría estar equivocado, pero creo que marzo».
Además, dijo que está a dos días de camino para conseguir su «versión del director»: «En realidad estoy simplemente haciendo algunos retoques. Por lo tanto, he terminado con eso, y el estudio ha echado un vistazo demasiado pronto».
Wiseman también habló sobre lo que los fans pueden esperar de su versión: «Tiene un montón de secuencias de acción muy divertidas y visuales, y un nuevo mundo de experiencias, pero lo que hace que todo sea super-atractivo es este misterio constante del mundo en el que existimos, ya sea en su fantasía o realidad».
El papel del personaje protagonista, Doug Quaid/Hauser, está claro que es para Farrell y el de su esposa en la película Lori recae en Beckinsale. Coohagen, el villano que dará caza a Quaid es para Cranston y Cho el científico que implanta los recuerdos a las personas que se lo piden. Biel y Nighy interpretan a Melina y Kuato respectivamente, miembros de la resistencia que lucha contra el déspota demente antes mencionado.
Está previsto que llegue a los cines el 3 de agosto. 

Fuente: Collider

2 COMENTARIOS

  1. Vaya mezca más rara de actores. Que por cierto, al grande grandísimo de Bryan Cranston ya no se le debe recordar tanto por su papel en Malcolm, sino por su papelón en la gran Breaking Bad, que es la que le está reconociendo como lo gran actor que es otorgándole año tras año el Emmy al mejor actor de serie de drama.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...