jueves, marzo 28, 2024

Sandra Bullock habla sobre la película de ciencia ficción ‘Gravity’

Alfonso Cuarón está trabajando duro en su película de ciencia ficción Gravity, para la cual ya cuenta en su reparto con George Clooney y  Sandra Bullock. 

En una reciente entrevista, Bullock reveló que mientras que la película utilizará la última tecnología  IMAX para el rodaje, el plan es no utilizar nada de maquillaje para los actores.

En palabras de la actriz: «Nuestros pequeñas cabecitas van a ser vistas en imagenes de 17 pies de tamaño. Ustedes van a ver los detalles, ya que se rueda esta película en digital, lo que muestra todo. Esto es tan temible. Hay escenas en las que dices, ‘Aquí es donde tienes que ir y gracias a Dios no hay escenas de desnudos…».

Os recordamos que inicialmente Cuarón iba a contar con Angelina Jolie, quien estaba interesada en protagonizar la película del espacio en 3D, pero más tarde informaba que se apartaba del proyecto, por lo que Natalie Portman entraba en su sustitución. Cuando parecía que todo cogía forma, resultó que Portman también abandonó el proyecto y entró en su lugar la flamante ganadora de un Oscar, y algún que otra Razzie, Sandra Bullock.

También inicialmente el protagonista masculino ya estaba confirmado, y era, ni más ni menos, Robert Downey Jr., aunque finalmente también se salió del proyecto.

En Gravity Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médico en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial aparentemente rutinario acaba en desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atados nada más que uno a otro y en espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa sólo puede pasar por ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.

Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...