jueves, marzo 28, 2024

Richard Schiff se une al reparto de ‘Man of Steel’ como el Dr. Hamilton

Richard Schiff, galardonado con el premio Emmy y conocido por sus papeles en Se7en, Jurassic Park 2 y la serie Urgencuas, se ha unido al reparto de la próxima película del «visionario director» Zack Snyder, el reinicio de Superman, conocido como Man of Steel.

Warner Bros dice que dará vida al Dr. Hamilton, el cual, según sabemos, es el profesor Emil Hamilton, un personaje humano y ficticio del mundo de DC Comics. Generalmente es representado con el estereotipo de profesor despistado, con barba gris y gafas gruesas. Sin embargo, las últimas versiones del personaje ha sido más malvado y comienza a ver Superman como una amenaza potencial para el mundo.

Anteriormente este personaje apareció en la serie de dibujos animados Justice League y Superman, además de las series de televisión Smallville y Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman.

Os recordamos que Henry Cavill da vida a Clark Kent / Superman, y tenemos a la madre kryptoniana de Superman, interpretada por la actriz israelí Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios), además de Russell Crowe, que da vida al padre kryptoniano de Superman, Jor-El.

Michael Shannon interpreta al villano General Zod en la película y es posible que veamos a Bradley Cooper como Lex Luthor en un cameo.

Aparte de los citados, en el reparto también tenemos a  Amy Adams como Lois Lane y en los papeles respectivos de los padres adoptivos de Clark a Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. También tenemos a otros personajes originarios del planeta Krypton, además del malvado General Zod (Michael Shannon), como su compañera Faora (Antje Traue).

La película de Warner Bros está siendo producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder y sigue el guión escrito por David S. Goyer a partir de una historia escrita por Goyer y Nolan la cual se basa en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y que fueron publicados por DC Comics.

Man of Steel llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

Fuente: Variety

3 COMENTARIOS

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¿Pero cómo no mencionas que es Toby Zigler en el Ala Oeste? Richard Schiff siempre será el malhumorado Toby Zigler. Su mejor papel de largo. Lo bordó.

    Sólo por esta incorporación, la peli ha ganado enteros para mi.

  2. Tienes razón, se me ha olvidado su participación en esa gran serie… ahora rezo tres padrenuestros, jejeje

    Ciertamente, el reparto comienza a coger forma y cuenta con actores de gran calidad… por ahora tienen mi voto de confianza.

  3. He escuchado fuertes rumores de que richard Schiff se integrara al reparto de house of lies,, me parece que es un gran acierto contar con actor de esta talla, aunque todavía no se dice mucho de esta participación lo cierto es que le dará un toque especial a la serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...