viernes, abril 19, 2024

Revelados los juguetes de ‘The Dark Knight Rises’

No es la primera vez que vemos el aspecto definitivo de algún personaje cinematográfico gracias al adelanto de los juguetes que formaran parte del merchandising de la película. En esta ocasión no se devela ningún secreto, pero sí que vemos con detalle algunos de los trajes de Batman y compañía en la nueva entrega de la saga, The Dark Knight Rises.

En la Feria del Juguete de Reino Unido, que está teniendo lugar actualmente, se han mostrado juguetes de muchas películas, destacando la de Batman, donde vemos las figuras del citado además de Bane y Catwoman, tanto en figuras de acción de 6 pulgadas como bustos de 12 pulgadas.

The Dark Knight Rises será la conclusión de la colaboración de Christopher Nolan como director y de Christian Bale interpretando al justiciero de Gotham. Aunque Warner Bros. ya está en trámites para reiniciar la saga y realizar una con un Batman más «heróico» para la adaptación de La liga de la justicia, la nueva película con la que Warner quiere competir contra Los vengadores.

La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

The Dark knight Rises será estrenada en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y en España.

Muchas más fotos aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...