viernes, marzo 29, 2024

Reveladas interesantes imágenes de ‘Prometheus’

Si hay una película de la que tengo ganas de descubrir que nos puede llegar a ofrecer, esa es la nueva película de Ridley Scott, Prometheus, de la que hoy encontramos dos imagenes del rodaje (o más bien de la preparación de maquillaje y monstruos para el rodaje), que claramente pordríamos considerar SPOILER pues nos revelan la conexión de la película con Alien.

En las fotos podemos ver una máscara, que ha sido diseñada para ser empleada por un actor, y recuerda claramente a los Space Jockey de la película de 1979.

Ya os comentamos hace un tiempo la relación de estas nuevas películas con la saga Alien, pues una fuente cercana a la producción declaró: «Han construido la cabina del space jockey en los estudios Pinewood tal y como se ve en la película original de Alien, por lo que definitivamente se lleva a cabo en el mismo mundo de Alien. A pesar de que el comunicado de prensa parecía indicar que no habría aliens en la película, el familiar estilo de HR Giget aparecerá. Aparentemente los grandes».

La película es una precuela de la franquicia de Alien, aunque no estrictamente, pues no se centra en esas películas, sino más bien desde el punto de vista de las criaturas que mostrará, que luego apareceran en la saga. Además, no se centrará en ninguno de los principales personajes que conocemos de las películas de Alien.

Esta nueva película nos mostrará a un equipo de científicos y exploradores embarcados en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y el camino a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al último misterio de la vida.

Prometheus  llegará a los cines el 8 de junio de 2012. Michael Fassbender interpreta un personaje que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo. Noomi Rapace da vida a la científica Elizabeth Shaw. El resto del reparto lo completan Logan Marshall-Green, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie y Guy Pearce.

Os recordamos el trailer:

Fuente: Cinemart

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...