viernes, abril 19, 2024

Remesa de pósters del relanzamiento en 3D de ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’

Cinco nuevos (y algunos de ellos preciosos) carteles han visto la luz con motivo del relanzamiento en 3D que prepara George Lucas de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, cuyo estreno está previsto el 10 de febrero.

El propio estudio ha declarado que, ambientada en el emocionante y exótico telón de fondo de una galaxia lejana, muy lejana, Star Wars se adapta perfectamente a la experiencia cinematográfica inmersiva del 3D, y el Episodio I cuenta con algunas de las secuencias más impresionantes y espectaculares de la saga, como la invasión de Naboo o las carreras de vainas de Tatooine, además de la batalla con sables de luz Darth Maul y los Jedi.

Os recordamos que, tal y como se había anunciado hace tiempo, tras el estreno en 3D del Episodio I iremos viendo cada uno de las restantes cinco películas en el mismo momento en años consecutivos, aunque todo dependerá de los resultados en taquilla de cada una.

Lucasfilm ha tranquilizado a los fans, afirmando que Industrial Light and Magic ha estado supervisando el meticuloso proceso de conversión, el cual se ha hecho con el máximo respeto por el material de origen, y con muy buen ojo para mantener los avances tecnológicas y las intenciones artísticas.

Fuente: KinoGallery

3 COMENTARIOS

  1. Y no hsy posibilidad de verlas en 2D? 😀
    Que quiero disfrutar de estos peliculones (bueno de estos tres peliculones y de las otras tres películas) sin el incordio de las gafas y todo el rollo 3D.

  2. En su día la película más esperada de todos los tiempos y a día de hoy, una de las películas, a mi modo de ver, más injustamente valoradas de los últimos tiempos.

    Pocos, muy pocos, casi nadie, entendió que se trataba de una película para niños de 10 años(como lo había sido las 3 primeras). En mi opinión creo que los fans habíamos crecido 20 años y muchos esperaban que las películas crecieran con ellos.

    Cierto es que tiene cosas peores que otras. Tan cierto es que Jar Jar no funciona en la mayoría de la película como que la última media hora es colosal. Cierto es que se mete en demasiados enredos políticos, pero también que hay momentos inolvidables como la carrera de vainas o el duel of fates.
    Desde el primer plano de Naboo, la ciudad gungan…, la imagen cautiva al espectador. Además, la bso es una de las mejores de John Williams y con eso lo digo todo.

    La amenaza fantasma suele ser objeto de mucha burla, algo que desde luego, no sólo no comparto sino que estoy totalmente en desacuerdo.Creo qeu es una película que merece elogio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...