jueves, marzo 28, 2024

Primera foto de James Franco como Hugh Hefner en ‘Lovelace’

Hace unas semanas os hemos mostrado las primeras fotos del rodaje de  Lovelace, adaptación de la vida de Linda Lovelace, estrella del cine para adultos de los años 70 conocida como Garganta Profunda.

En esas fotos ya vimos a Amanda Seyfried y Peter Sarsgaard dando vida a Lovelace y Chuck Traynor, marido de la estrella porno. Rob Epstein y Jeffrey Friedman dirigen la película con un guión de W. Merrit Johnson y Andy Bellin. 

Lo que hasta ahora era un rumor era que James Franco estaba en conversaciones para volver a trabajar con los directores Epstein y Friedman, tras su trabajo en Aullidos. Ahora se confirma que Franco realizará un cameo como el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, pues tenemos las primeras fotos del actor en el set de rodaje.

Franco estaba filmando una escena de la fiesta en lo que se supone que es la mansión de Playboy con Amanda Seyfriend, que interpreta a la protagonista.

Por otro lado, Demi Moore se retiró de la película debido a problemas de salud, y se suponía que iba a interpretar al icono feminista Gloria Steinem, pero ahora ha sido reemplazada por Sarah Jessica Parker.

El reparto también cuenta con Hanz Azaria como Jerry Damiano, el director de Garganta Profunda, la película para adultos de 1972 que hizo famosa a Lovelace. Bobby Cannavale (Win Win) y Chris Noth dan vida a  los productores de la película, mientras que Robert Patrick interpreta al padre de Lovelace.

Y cerrando el reparto tenemos a Sharon Stone, Juno Temple, Wes Bentley y Romeo Brown. 

Fuente: EOnline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...