jueves, marzo 28, 2024

Pósters y trailer de la película de ciencia ficción ‘Upside down’, con Kirsten Dunst

La nueva película de Kristen Dunst es una historia de ciencia ficción sobre dos planetas con gravedades opuestas y una historia de amor dividida.
Adam (interpretado por Jim Sturgess, visto en 21: Black Jack) es un chico normal en un universo extraordinario. Vive pensando en una chica, Eve (Kristen Dunst), de otro mundo que conoció una vez cuando era joven.
El planeta de Eve está exactamente encima del planeta de Adam, aunque está fuera de su alcance. Adam luchará contra la ciencia y la ley para conseguir este amor imposible.

Evidentemente, los nombres de los personajes no están elegidos al azar, siendo Adán (Adam) y Eva (Eve), y según la biblia, los padres de todos los seres humanos de la Tierra.


Debido a la baja calidad del póster original, también os presentamos un póster alternativo ruso, el cual es, exactamente, inverso al anterior.

Upside down es una coproducción entre Canadá y Francia, ha sido rodada en Montreal, Canadá y ha contado con un presupuesto estimado de 60 millones de dólares; está dirigida por el director argentino Juan Diego Solanas y aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...